sábado, 4 de junio de 2011

felicidad en la yema de tus dedos

Me pregunto porque la felicidad dura tan excesiva mente poco, porque las mejores personas son las que siempre se van , porque las cosas que nos han echo mas felices a veces hay que dejarlas en simples recuerdos, porque lo que mas daño nos hace hoy es lo que mas feliz nos hizo ayer, porque nos empeñamos en sufrir por cosas que no merecen la pena y miles de cosas mas.
Nos empeñamos en tropezar mil veces con la misma piedra y aún así no aprendemos, tiramos la piedra y escondemos la mano, reímos hasta en los días que no quedan ganas para nada, fingimos ser felices cuando sabemos, que en realidad las cosas van realmente mal.Nos gusta que los demás sonrían y nos olvidamos de todo lo que nos está sucediendo en ese mismo momento. Abrazamos a la tristeza cuando hay distancia, desaprovechamos el tiempo pensando en los errores del pasado o en lo que podemos hacer en el futuro. Odiamos madrugar pero nos encanta irnos a dormir tarde y sabemos que lo bueno acaba pronto, pero nunca lo aprovechamos lo suficiente.Pero de eso se trata el juego de la vida, de caer y levantarte cada día, de descubrir cosas que jamás habrías pensado que existiría, de extrañar aún sin haber perdido, de sonreír cuando no quedan fuerzas, de hacerlo por la gente que realmente te importa, la vida trata de bailar bajo la lluvia de mil historias con finales felices.

3 comentarios:

  1. Es muy bonita la entrada,me gusta tu forma de escribir (:
    "de extrañar aún sin haber perdido",me encanta
    muy bueno el blog, un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar